Nandrolona: Efectos, Ventajas, Riesgos

Los varones tienen un perfil lipídico con colesterol HDL menor y colesterol LDL mayor que las mujeres premenopáusicas. Esto sugiere que las diferencias observadas en la mortalidad cardiovascular entre estos dos grupos de población pueden obedecer en gran medida a estas diferencias en la relación HDL/LDL. También se ha visto que el tratamiento con esteroides anabolizantes produce un marcado descenso del colesterol HDL junto con un aumento del colesterol LDL. Esto no se ha observado en tratamientos con testosterona, probablemente debido a que ésta se transforma a nivel periférico en estradiol, lo que contrarresta el efecto androgénico sobre los lípidos. Deca tiene una variedad de efectos secundarios indeseables que los consumidores deben conocer.

  • Tras una ooforectomía, tanto la testosterona como la androstenediona descienden en un 50%13.
  • En definitiva, el tratamiento con estrógenos en varones previene la pérdida ósea debida a la deprivación androgénica y que el tratamiento con testosterona en mujeres es incapaz de mantener la masa ósea.
  • La combinación de Deca Durabolin con los potentes fármacos anabólicos indicados anteriormente maximizará su eficacia.
  • Algunos de los efectos cardiovasculares de los EAA, como hipertensión, dislipidemia y anormalidades de la coagulación, remiten tras la discontinuación del uso, sin embargo, la aterosclerosis y cardiomiopatía parecen ser irreversibles.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico. Salvo excepciones, que se indican https://www.monkeysgodtorino.com/curso-de-cytomel/ expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico. No se han descrito alteraciones en la capacidad para conducir o manejar maquinaria. La nandrolona carece de efectos sobre el estado de alerta o la concentración.

Beneficios de la nandrolona:

Se ha confirmado que estos enfermos tienen una DMO significativamente menor que los controles. Una de las causas puede ser los valores de andrógenos disminuidos que encontramos en estos enfermos. Los enfermos con artritis reumatoide tiene valores séricos de andrógenos menores que los controles. En un principio no estaba claro si esto era una causa o una consecuencia de la propia enfermedad, pero existe hoy día una hipótesis que apoya la teoría de que es más bien una causa de la misma23. Estos RA, clonados recientemente , se dividen en dos tipos, RA tipo A (de 87 kDa) y tipo B (de 110 kDa). El receptor tipo B es cuatro veces más abundante que el tipo A, funcionalmente son muy parecidos.

DECANOATO DE NANDROLONA   5 VIALES DE 2ML/500MG (2500MG TOTALES)

Los efectos secundarios de los EAA, sin embargo, se desarrollan casi sólo durante el uso prolongado. Los anabolizantes pertenecientes a la clase B causan toxicidad hepática en forma de ictericia que se desarrolla generalmente después de 2-5 meses. La hepatotoxicidad no se ha descrito con el uso parenteral de ésteres de testosterona.

Los efectos secundarios musculoesqueléticos del decanoato de nandrolona incluyen el bloqueo del centro de crecimiento epifisario que da como resultado la terminación del crecimiento óseo. Debido a esto, los esteroides anabólicos se recomiendan solo para atletas cuyo esqueleto está completamente desarrollado y deben evitarse en pacientes prepúberes. Esto se debe en principio a un descenso del remodelado óseo que también se observa en mujeres menopáusicas tras la instauración de una terapia hormonal sustitutiva. Así observamos en estos enfermos un aumento de la DMO en la columna lumbar, explicable por una disminución en el número de ciclos de remodelado.